Saltar al contenido

Excursiones gratis en Kazán

Ciudad de Kazán ideal para conocer con unas excursiones gratis

¿Te gustaría recorrer los rincones más emblemáticos de Kazán con unas magnificas excursiones gratis y los mejores guías de habla hispana?. Es una oferta irresistible, y una oportunidad imperdible, como de cuentos de Hadas.

Kazán es la capital de la República de Tartaristán y está situada a orillas del Río Volga. Aunque te parezca increíble, es uno de los destinos más interesantes del país. Es una ciudad donde reina la seguridad, por ser una de las más jóvenes de Rusia. Anualmente, se suman cada vez más turistas, que son atraídos por la calidad y hospitalidad de su gente, además de su cultura y excéntricas tradiciones.

La riqueza de su patrimonio, es uno de sus mayores atractivos. Kazán, todavía no es un destino tan popular como San Petersburgo o Moscú. Sin embargo, es poseedora de grandiosas edificaciones, capaz de deslumbrar a cualquiera de sus visitantes.

Conoce los principales atractivos turísticos de Kazán con un programa de excursiones gratis

Ver Kazán con un programa de excursiones gratis, es de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones soñadas. Aquí te mostramos los lugares más imprescindibles para conocer lo mejor de la ciudad tártara.

Kremlin de Kazán en Tartaristán Rusia

Kremlin de Kazán

Es una de las principales atracciones de Kazán, y una vista obligada que podrás hacer con nuestra guía de excursiones gratis. Esta histórica ciudadela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 2000, alberga los edificios políticos y religiosos más importantes. Entre los principales, se encuentran: la Mezquita de Qol Šärif,  la Catedral de la Asunción y el Palacio Presidencial. Además, hay varias torres y 7 museos, siendo el más destacado el Hermitage-Kazán.

La Calle Bauman

Es el corazón del centro histórico de Kazán y es el sitio perfecto para conocer la historia de la República de Tartaristán. Aunque es una avenida muy antigua que data del siglo XVI, en la actualidad está destinada a comercios, restaurantes y varios lugares de ocio. Sin embargo, en este hermoso boulevard aún quedan vestigios de la época, por lo que encontrarás edificios muy antiguos e interesantes.

Recorrer el Centro Histórico de Kazán, una de las mejores actividades que disfrutarás con nuestras excursiones gratis

Si has recorrido el Kremlin y la Calle Bauman, solo has conocido una parte del patrimonio histórico de la ciudad. Un paseo por el centro de Kazán, te ayudará a retroceder varios siglos en el tiempo. Son varios los edificios de interés cultural e histórico que merecen la visita, como la Universidad Federal de la Región del Volga, la Catedral de San Pedro y San Pablo, el Monasterio de la Virgen de Kazán y la Casa Ushkov.

Playa de Riv’yera

Si quieres pasar un día relajado, en un sitio de moda, Playa de Riv’yera, es un buena opción. De las tres playas urbanas que hay en Kazán, esta es la más popular. Adicionalmente, en sus alrededores se construyó un parque acuático, una noria y un complejo muy moderno destinado a las actividades de esparcimiento y ocio.

Museo Chak-Chak

Está localizado al final de la Calle Bauman y debe su nombre a un dulce típico de la gastronomía de Kazán. La exposición de este museo de carácter interactivo, tiene su sede en una casa antigua, de ambiente hogareño, ideal para un maravilloso recorrido por las tradiciones y costumbres tártaras. Durante la visita, podrás degustar de exquisitos platillos y populares bebidas, además del mítico postre Chak Chak, la especialidad de la ciudad de Kazán.

Templo de todas las Religiones en Kazán una visita imperdible con nuestra guía de excursiones gratis.

Templo de todas las Religiones de Kazán, una visita imperdible con nuestro programa de excursiones gratis

En realidad se trata de un centro cultural que se encuentra localizado en el Microdistrito Staroye Arakchino de Kazán. Es también conocido como el Templo del Universo, y en sus salas, se exhibe una extensa galería que combina varias culturas, como el islám, tártara, ortodoxa rusa y católica, por mencionar algunas. Este complejo arquitectónico es toda una belleza, al mezclar en su estructura varios estilos en su construcción de tipo iglesia ortodoxa, católica, sinagoga judía, mezquita musulmana y templo budista.

Estadio de Futbol Kazán

El fútbol es también la pasión que mueve a la ciudad tártara. Este recinto inaugurado en 1960, es una de las visitas imprescindibles para ver en Kazán en el free tour que ofrecemos aquí. Es la actual sede del fútbol ruso y en el 2018, sirvió de escenario para varios partidos del pasado Mundial de Rusia 2018.

Complejo arqueológico de Bolgar

Es el más importante del país y en donde se encuentran los vestigios de la ciudad medieval de Bolgar. Este Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco desde el 2014, alberga varias edificaciones muy antiguas, que datan entre los siglos siglo XIII y XV. Se destacan el Memorial que resguarda el Corán más grande del mundo y la Mezquita Blanca, de similar apariencia al Taj Mahal de la India.

Visitar la Isla – ciudad de Sviyazhsk, una joya histórica de Kazán que no te puedes perder con nuestras excursiones gratis

Es otro de los lugares imperdibles para ver en las excursiones gratis por Kazán que ofrecemos aquí. Desde el 2017, esta joya histórica fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y fue construida con la idea original de una fortaleza para defender a la capital de Tartaristán de cualquier intentona de invasión por medios fluviales. De las mejores cosas para ver, se destaca la Catedral – Monasterio de la Asunción.

Ciudad de Chístopol

Se encuentra algo distante de Kazán a 140 kilómetros. Su desarrollo tiene sus cimientos en el siglo XVII cuya influencia es notable hoy en día al contemplar sus bellas plazas y calles mientras disfrutas de un agradable paseo. Entre los sitios de interés que puedes visitar se destacan: el Museo de Historia, el Palacio de la Ópera y la Catedral de San Nicolás.