Saltar al contenido

Excursiones gratis en Londres

Vista de Londres con un programa de excursiones gratis

¿Te gustaría explorar lo mejor de Londres con una guía de excursiones gratis?. Londres es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido, por ser una de las más bellas y especiales de Europa. Su lista de atracciones es interminable. Sin embargo, sabemos que será imposible que puedas conocer a esta maravillosa ciudad en tan solo unos pocos días.

Es por ello, que te ofrecemos la oportunidad de conocer los lugares más imprescindibles, y la mejor manera, es con nuestro plan de excursiones gratis en Londres. A través de nuestro Free Tour, solo los lugares más destacados serán los elegidos para que vivas el viaje soñado de tu vida.

En Londres, disfrutarás de una arquitectura heterogénea, que combina mágicamente lo antiguo con lo moderno. Es una ciudad que aún conserva su esencia, pese a su gran crecimiento global.

Ver Londres con nuestras excursiones gratis, te permitirá conocer la historia de la monarquía británica en todo su esplendor. Además, te ayudaremos a realizar un extraordinario viaje a través del tiempo, donde también conocerás los lugares de última moda.

Recorrer Londres con una excursión gratis, es en definitiva una oportunidad imperdible.

Conocer Londres con un plan de excursiones gratis

Con nuestro programa de excursiones gratis, solo verás los lugares más imprescindibles de Londres.

Visita al Palacio de Westminster o Las Casas del Parlamento

El Palacio de Westminster es una visita obligada en el Free Tour a Londres que te ofrecemos aquí. Es un edificio gótico victoriano, que acoge a las dos cámaras que conforman el Parlamento Británico y al famoso Big Ben, el ícono de la capital inglesa. Es considerado uno de los Palacios más bellos del mundo y es una postal que no puede faltar en tu viaje a la capital londinense.

Visita a la Abadía de Westminster

En uno de los templos más famosos y antiguos de la metrópolis inglesa. Por años, ha sido sede de coronaciones de grandes reyes y monarcas de Inglaterra. Allí, también encontrarás las tumbas de varias figuras que formaron parte de la historia británica en los últimos mil años. Durante el paseo gratis a Londres, recorrerás el interior de esta maravillosa e impresionante obra arquitectónica.

Piccadilly Circus de los mejor para ver en Londres con nuestras excursiones gratis

Es la plaza más famosa de Londres. Se destaca por ser un centro neurálgico y punto de encuentro para los ratos de ocio. Es muy concurrida, sobre todo de noche, cuando las luces de neón muestran su lado más onírico e impresionante. Allí encontrarás el epicentro de la diversión. Además de teatros, tiendas, bares, cines y restaurantes, te divertirás en grande en Trocadero, una enorme sala repleta de juegos.

Visita al Palacio de Buckingham

Otras de las visitas obligadas para explorar Londres con nuestro programa de excursiones gratis, es el Palacio de Buckingham. Esta mítica edificación, es un lugar de peregrinación, y ha sido la residencia real de la monarquía británica desde el año 1837. Una visita a la casa de la Reina Isabel II, de seguro te dejará cautivado.

Visitar a la Torre de Londres con un programa de excursiones gratis

A orillas del Río Támesis, se encuentra la imponente y eterna. Torre de Londres.  Lo primero que tienes que saber, es que aunque su nombre así lo indica, no es una simple torre. Es un fuerte que ha servido como arsenal, residencia real y hasta de prisión. ¿Qué encontrarás durante su recorrido?. Las Joyas de la Corona, la Torre Blanca, el Palacio Medieval, la Capilla Real de San Pedro y Vincula, además de los residentes más famosos de la Torre, los cuervos.

Subir-al-tower-bridge-de-londres-con-un-plan-de-excursiones-gratis

Cruzar el Tower Bridge o el Puente de la Torre

Es un puente elevadizo construido sobre el río Támesis, bajo los más sofisticados mecanismos de elevación. No olvides llevar tu cámara, ya que cruzarle, te resultará toda una pasada.

Subir al London Eye 

Ver la capital del imperio británico desde las alturas, es sin duda una de las maravillas de que no te puedes perder con nuestro programa de excursiones gratis. Una noria gigante con 32 cabinas de cristal, recorrerá los cielos de la principal ciudad de Inglaterra con una distancia aproximada de unos 40 km a la redonda y en apenas 30 minutos. Una experiencia que seguramente nunca olvidarás.

La Catedral de San Pablo

Después de San Pedro del Vaticano, la catedral de San Pablo, es la segunda más grande del mundo. Este monumento mítico y sagrado, te conectará de inmediato con la historia de importantísimos eventos, como la boda entre el príncipe Carlos y Lady Diana.

Pasear por el Trafalgar Square con nuestras excursiones gratis en Londres

Será inevitable descargar la batería de tu cámara en una de las plazas más espectaculares y bellas de Londres. Debe su nombre a la batalla de Trafalgar, y actualmente es considerada el centro de la ciudad. Es el punto desde donde se miden todas las distancias oficiales. Además, es el lugar donde se alza la famosa Columna de Nelson y se encuentra la Galería Nacional de Londres.

Paseo por Covent Garden

En nuestro free tour por Londres, es otra de las visitas obligadas. Es una ruta de ensueño, para caminar, ir de tiendas y ver los espectáculos de los cantantes callejeros.