Saltar al contenido

Excursiones gratis en Roma

El Coliseo lo más destacado de nuestras excursiones gratis en Roma

Conocer Roma con el programa de excursiones gratis que ofrecemos aquí, será sin lugar a duda una experiencia única e inolvidable que no te puedes perder. Será un recorrido de ensueño por las obras arquitectónicas más bellas de la capital italiana donde impera el espectacular estilo barroco. 

Ven a Roma con nuestras excursiones gratis, y explora al Coliseo, el famoso anfiteatro que fue sede de peleas entre gladiadores y fieras en la antigüedad. Será un viaje a través del tiempo, lleno de impresionantes leyendas que acompañaron durante siglos a la Ciudad Eterna. 

Es muy probable que tu imaginación se traslade a tiempos remotos con solo pisar estos majestuosos lugares cargados de históricos relatos en combinación con su belleza exuberante.

Conocer Roma con nuestra guía de excursiones gratis

Nuestro free tour te garantizará un recorrido de ensueño solo por los lugares más imprescindibles de la Ciudad Eterna. Explorar sus rincones más emblemáticos te conectarán de inmediato con la sorprendente historia del Imperio Romano.

La Fontana Trevi la más bella de Roma y del muendo para ver en nuestras excursiones gratis

Fontana de Trevi

Conocida como la Fuente de Trevi, es la más bonita del mundo y cuenta con una interesante historia que podría cambiar tu propia vida. ¿Sabías que cuando arrojas monedas en la fuente podría ocurrirte algo muy importante?. No te puedes perder de esta maravillosa visita incluida en nuestro programa de excursiones gratis en Roma.

Visitar el Coliseo Romano

Visitar el Coliseo Romano, conocido en la antigüedad como el Anfiteatro Flavio, es una de las visitas imperdibles de nuestro programa de excursiones gratis en Roma. Conocer la historia de este emblemático anfiteatro de más de 2000 años de antigüedad, te hará retroceder unos cuantos siglos en el tiempo. Además, podrás contemplar a uno de los monumentos más impresionantes en la historia del Imperio Romano.

La Plaza Navona, un lugar mágico para ver en Roma con nuestras excursiones gratis

Es una de las plazas más populares de la capital italiana. Su elegante estilo Barroco y forma rectangular, la convierten en una de las plazas más bonitas de Roma. Entre los mayores atractivos de interés que podrás disfrutar durante la vista figuran, la Iglesia Santa Inés en Agonía y sus tres hermosas fuentes: Neptuno, fuente del Moro, y la más destacada, la Fuente de Los Cuatro Ríos.

El Foro Romano

Es la mejor manera de conocer a la Roma de hace 20 siglos atrás. Esta magnífica obra arqueológica, es una de las más importantes del mundo. Cuenta con varios puntos de interés, como la Vía Sacra, el Palatino, la Curia, el Templo de Antonino y Faustina, además de los arcos, Tito, Constantino y del Séptimo Severo.

Plaza de San Pedro

Es una de más bellas y grandes del Mundo. Quedarás impresionado con esta maravillosa obra arquitectónica construida a mediados del siglo XVII. A esta plaza situada a los pies de la Basilica de San Pedro en el Vaticano, la bordean 284 columnas y 88 pilastras. Además de su gran tamaño, se distinguen otros atractivos en su centro, como el Obelisco y dos hermosas fuentes, la de Bernini y la de Maderno.

Basílica de San Pedro en Roma

Basílica de San Pedro

Es el tempo católico más grande e importante del mundo. Lo más emocionante es recorrerla en el interior, y llegar a su cúpula a través de una enorme escalera cuyo tramo final tiene forma de caracol. Desde su cima, disfrutarás de una vista panorámica de la Plaza San Pedro y parte de la ciudad de Roma. Entre otros puntos de interés, figuran bellas obras de arte, como la estatua de San Pedro en su trono, el Baldaquino de Bernini y La Piedad de Miguel Ángel.

La Capilla Sixtina, uno de los mejores lugares para ver en Roma con nuestras excursiones gratis

Hablar de la Capilla Sextina es sinónimo de Miguel Ángel, el creador de este maravilloso tesoro del Vaticano, de Roma y también del mundo entero. Durante años, ha sido sede de elección y coronación de los Papas. Durante esta visita, podrás admirar los impresionantes frescos que Miguel Ángel plasmó en las paredes y en el techo de la Capilla. No obstante, lo más llamativo son las 9 historias referidas al Génesis que decoró en el techo, y de seguro, recordarás dos de ellas que son muy famosas, la Creación de Adán y el Juicio Final.

Visitar  la Plaza de España

Observar la capital de Italia desde las escalinatas de la Plaza de España, es otro de los paseos imperdibles en nuestras excursiones gratis en Roma. Es muy conocida en la ciudad y resalta muy especialmente por una monumental escalinata que la comunica con la Iglesia Trinità dei Monti. Por esta razón, es que es muy concurrida, y sobre todo, es el sitio especial para el descanso de los turistas. Otros de sus mayores atractivos, es la Fuente de la Baraccia, situada en el centro de la plaza.

Explorar el Panteón de Agripa, una vista imperdible de nuestras excursiones gratis en Roma

Es el edifico más conservado de la antigua Roma, y el más impresionante por su arquitectura. Es precisamente debido a su tamaño que es muy fotografiado por los turistas, ya que da una leve impresión de ser pequeño por fuera. Sin embargo, su interior te sorprenderá por sus inmensas dimensiones.

Catacumbas

Con el plan de excursiones gratis en Roma que te ofrecemos aquí, te enterarás de la historia de las Catacumbas en Roma. Asimismo, conocerás el porqué de su construcción y hasta podrás acercarte durante al visita a cinco de ellas.