Saltar al contenido

Excursiones gratis en París

Vista panorámica de la ciudad conocer París con unas excursiones gratis

Hacer unas excursiones gratis en París, es la mejor manera de disfrutar al máximo tus vacaciones. Ven y disfruta de un estupendo viaje a uno de los destinos más famosos de Europa. ¡Además, es gratis!. En este viaje fascinante te llevaremos a descubrir los lugares más célebres de la capital de Francia.

Recorrer los Palacios y monumentos más antiguos de la también llamada La Ciudad de la Luz, te conectará con su maravillosa historia y los personajes más ilustres que marcaron un época en Francia.

Ver París con una excursión gratis, es una oportunidad imperdible para el disfrute de una vacaciones soñadas. Sube a la Torre Effel, contempla a la impresionante catedral de Notre Dame y explora sus barrios más peculiares.

También podrás ir a tiendas monísimas, boutiques de diseños exclusivos y otros locales comerciales con un precio más asequible. Haz una excursión gratis en París, y disfrutas de las mejores vacaciones de tu vida.

¿Qué puedes conocer en París con nuestro programa de excursiones gratis?

Ven y disfruta de un maravilloso recorrido con nuestras excursiones gratis en París y explora solo los lugares más fascinantes e imprescindibles.

Vista lejana de la Torre Effel de París

Subir a la Torre Effel

Es el monumento parisino más visitado del mundo. Es el símbolo de París y de la propia Francia. Su sorprendente altura alcanza los 324 metros, por lo tanto, se convierte en la estructura más alta de la ciudad. Esta visita es de las imperdibles en tu viaje a París. No obstante, un selfie desde su exterior no será suficiente, ya que podrás subirte en ella. Podrás ir por las escaleras o por el ascensor, de día o de noche. Ya que nada te impedirá contemplar a la ciudad de París en todo su esplendor.

Ir al Museo de Louvre

Es una visita obligada, y está incluida en nuestro programa de excursiones gratis en París. El Museo de Louvre es el más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Su extensa colección consta de 38.000 objetos y 35.000 obras de artes expuestas al público. Podrás deleitarte durante horas con su inmensa colección, entre las que se destacan:, La Gioconda de Leonardo Da Vinci y la escultura de la Venus del Milo, de la Antigua Grecia.

Conocer Notre Dame, imperdible en tu visita a París con nuestras excursiones gratis

Es uno de los monumentos más importantes de París y una de las catedrales de estilo gótico más antiguas del mundo. Ciertamente, este impresionante monumento ha sido sede durante siglos de acontecimientos importantes, como la coronación de Napoleón Bonaparte o la beatificación de Juana de Arco. De momento, no podrás acceder y conocer sus torres, sin embargo, es una postal que no puede faltar en tu viaje a la capital parisina.

El Arco del Triunfo

Es uno de los monumentos más célebres del mundo por ser testigo de grandes momentos en la historia de Francia. Fue construido por orden de Napoleón Bonaparte, en honor a la victoria en la batalla de Austerlitz, también conocida como los Tres Emperadores. Durante su recorrido, podrás conocer la Tumba del Soldado Desconocido, en memoria a los fallecidos no identificados de la primera Guerra Mundial. Además, obtendrás una impresionante vista de París desde su espectacular mirador.

El Panteón de París

Alberga los féretros de las personalidades más ilustres de la historia de Francia, como, Victor Hugo, Pierre y Marie Curie, Voltaire y muchos más. Es otra de las visitas que no te puedes perder, y lo mejor, es que está incluida en nuestra guía de excursiones gratis, ya que tanto su impresionante exterior como su decorado e inmenso interior, merecen la pena conocer.

Montmatre el barrio más bohemio de París para explorar con unas excursiones gratis

Explorar Montmartre con nuestras excursiones gratis, el barrio más bohemio de París

Es uno de los barrios más bohemios y peculiares de París con un encanto único. También se conoce como el barrio de los pintores, que a pesar de tener más de un siglo, nunca pasa de moda. Lo más interesante de esta visita, es la Basílica del Sagrado Corazón, sus restaurantes y cabarets muy antiguos. Miles de turistas se agolpan cada noche para ver el mítico musical Moulin Rouge.

Barrio Latino de París

Es uno de puntos de encuentro más concurridos en París. Está repleto de bares y restaurantes donde de seguro pasarás un día muy animado. Además de ser ideal para un entretenido paseo, podrás deleitarte con la más variada gastronomía a precios muy asequibles. Aunque en el pasado fue sede de protestas estudiantes, hoy en día es una de las zonas más caras de la también conocida La Ciudad de la Luz.

Los inválidos

El Palacio Nacional de los inválidos, es uno de los monumentos más importantes de la capital francesa. Posee un regio e imponente diseño arquitectónico que sin lugar a dudas, capará tu atención de inmediato. Su cúpula dorada, es uno de sus aspectos más llamativos. Su importancia radica en que alberga la sepultura de quien fue uno de los íconos de Francia: Napoleón Bonaparte.

Explorar los Campos Eliseos de París, una de las mejores actividades de nuestra guía de excursiones gratis

Los Campos Eliseos, es una visita que no puedes dejar de hacer, y está incluida en el plan de excursiones gratis en París que ofrecemos aquí. Es una de las calles más bellas de la capital francesa, con 2 kilómetros de longitud repletos de cines, restaurantes y tiendas de lujo con las mejores marcas, sobretodo en perfumes. También encontrarás muchos otros sitios de interés y numerosas ofertas en tiendas más populares, como Zara, GAP o H&M.

Palacio de Versalles

Sus impresionantes jardines ocupan más de 800 hectáreas. Además, posee un diseño arquitectónico exuberante que te dejará sin aliento. No obstante, su interior es aún más lujoso, por su espectacular decoración. La Galería de los Espejos, los Grandes Aposentos del Rey y la Reina, y el Gran Trianón, son solo una pequeña parte de esta visita de ensueño.