Saltar al contenido

Los mejores atractivos turísticos de Nueva York

Nueva York es una ciudad única, impresionante y abrumadora. Los mejores atractivos turísticos de Nueva York son una sensación impresionante y si vas con la impresión de que es una ciudad simple, no lo es.

Nueva York es una de las ciudades más bellas y concurridas del mundo, y en el artículo de hoy, te diremos cuáles son los mejores atractivos turísticos de la ciudad:

1. Estatua de la libertad

No puedes salir de Nueva York sin ver la Estatua de la Libertad. Para llegar a la corona debe reservar con 6 meses de anticipación. Sí, escuchaste bien. En resumen, es una escultura neoclásica creada por un escultor francés y ofrecida como regalo a los Estados Unidos en 1886. La escultura representa a Libertas, la diosa romana de la libertad, y el libro que sostiene en su mano tiene la fecha en que América la obtuvo. independencia, 4 de julio de 1776.

La Estatua de la Libertad es un símbolo de América y de la libertad, una señal de bienvenida que es visible para todos los inmigrantes que vinieron a América de todo el mundo. La idea era que en los viejos tiempos el camino entre los continentes era en bote, por lo que lo primero que se veía al llegarera la estatua. Una vez que vea la estatua, Ellie Island es el símbolo de los inmigrantes estadounidenses. Aquí verá el Museo del Inmigrante, que es impresionante, con muchas imágenes de escenas de los años 70. Los años en que Estados Unidos aceptó inmigrantes de todo el mundo sin la burocracia de hoy. Por cierto, Manhattan es una vista extraordinaria. Puedes ir a casa con algunas fotos maravillosas, si no llueve y no hay niebla. Cuando llegue a la estatua, tendrá que dejar sus pertenencias en un armario y le costará $ 3 en alquiler. El control es muy riguroso, pero parece normal que sea así, siendo uno de los objetivos más visitados del mundo.

2. Museo Memorial 9/11

El monumento está en la Zona Cero. El lugar donde las torres gemelas fueron destruidas en los ataques del 11 de septiembre de 2001. No querían restaurar las torres y optaron por construir un museo conmemorativo dedicado a aquellos que perdieron la vida en el trágico día. Se tardó 13 años en finalizar este monumento y en el museo se muestran cosas desde entonces, fragmentos de las escaleras  que estaban en las oficinas donde las personas intentaban escapar de las torres llenas de llamas, una máquina de bomberos destruida ese día, así como fotos de entonces. Cerca de 3.000 personas murieron en los ataques y más de 6.000 resultaron heridas.

El museo está ubicado prácticamente en el sótano de los edificios desde entonces, a 21 metros de profundidad y tiene un itinerario en el que le cuentan las historias trágicas ocurridas durante el accidente e inmediatamente después. Las fuentes de arriba, con ese agujero en el medio, dan una sensación única, especialmente cuando está oscuro y están iluminadas. Se eligió la representación simbólica de las torres y la conmemoración de las víctimas se hizo escribiendo nombres de metal a los lados de la fuente. Hay que tener en cuenta el respeto pertinente; sobre todo si sabemos que los estadounidenses tienen un culto por su tierra natal, por lo que el patriotismo es enorme.

Los que participaron en los eventos, son familiares o descendientes de los que sufrieron el 11 de septiembre tienen entrada gratuita y para todos los demás, la entrada cuesta $ 26 para adultos, $ 18 para menores de 17 años y 20 para personas mayores de 65 años. Está abierto entre las 9.00 y las 21.00 y alberga numerosas exposiciones de todo tipo, pero en general de arte.

3. Empire State Building Nueva York

Después de los ataques del 11 de septiembre, las famosas torres gemelas no fueron reconstruidas, por lo que el Empire State Building recuperó su condición de edificio número 1 en Nueva York como importante, aunque no tan alto. El Empire State Building atrae a decenas de miles de visitantes cada año y tiene una plataforma como Burj Khalifa. Sube al panorama de la ciudad. ¡Tienes que ir porque es uno de los edificios de símbolos de Estados Unidos! Completado como edificio solo en 1931, es una de las maravillas del mundo moderno. Otra cosa interesante es que hay 73 ascensores. Así es como puedes entender el gran tamaño del edificio.

En el piso 86 hay una plataforma de observación que le brinda una vista de 360 grados de toda la ciudad y el océano. Luego, en el piso 102, experimenta la verdadera sensación. En los días claros se ve a decenas de kilómetros de distancia.

El precio de un boleto comienza en $ 37 y luego, dependiendo de las instalaciones (sin colas, boletos VIP o combinados con el memorial o Top of the Rock), alcanza hasta $ 90. El programa es especial, está abierto entre las 8.00 de la mañana y las 2.00 de la mañana. En el Empire State Building no solo vas por el panorama ofrecido, sino también para visitar uno de los edificios que definen la historia del país

De hecho, la construcción del edificio en sí comenzó simbólicamente el 17 de marzo, específicamente el Día de San Patricio, lo que hace el cambio al siguiente objetivo en nuestra lista.

4. Catedral de San Patricio

El corazón de la iglesia católica romana, ubicada en el corazón de la ciudad de Nueva York. La historia del comienzo de la ciudad pobre cuando la construyó y rica ahora cuando la disfrutó.

Se parece a la Catedral de Colonia, construida en estilo neogótico pero solo a mediados del siglo XIX. La Catedral de San Patricio se encuentra en la calle 50 y la Quinta Avenida en Manhattan, frente al Rockefeller Center y ha sido objeto de una extensa restauración en el pasado cercano.

El interior alberga las criptas de muchas personalidades y es impresionante conocer su pasado a través de sus vitrales y su grandeza arquitectónica.