Saltar al contenido

Excursiones gratis en New York

Vista panorámica de la ciudad de New York explorar con un plan de excursiones gratis

Nuestro programa de excursiones gratis, es ideal para conocer los mejores lugares de la ciudad de New York. Explorar la ciudad cosmopolita será una experiencia alucinante, y lo mejor de todo, ¡es gratis!.

Los mejores lugares para conocer la ciudad que nunca duerme estarán entre tus destinos favoritos. Con nuestro programa de excursiones gratis en New York, podrás conocer los sitios de interés más famosos e impresionantes, como el Time Square, la Quinta Avenida o el Rockefeller Center.

Sin embargo, si quieres más emociones y liberar al máximo tu adrenalina, no te puedes perder subir a la estatua de la Libertad o cruzar el Puente de Brooklyn.

Asimismo, te adentrarás a conocer la historia de varios acontecimientos que marcaron a la ciudad de New York, como el atentado de las torres gemelas, la tragedia que ocurrió hace 19 años.

Conocer New York con unas excusiones gratis y en compañía de los mejores guías

¿Cuáles son los lugares que puedes conocer si visitas la ciudad que nunca duerme?. Hemos preparado la mejor guía turística para garantizarte las vacaciones soñadas de tu vida. Ven y disfruta de un fascinante recorrido con nuestras excursiones gratis en New York.

Vista lejana del Empire States de New York

Subir al Empire State

Es el edificio más alto del mundo, mide 381 metros y consta de 102 plantas, ¿impresionante no?. ¿Qué encontrarás de especial en este edificio?. Además de su altura, posee dos miradores, uno en la planta 86 y el otro en la 102. Alcanzarás subir a los 320 metros con el primero y los 381 metros completos con el segundo.

Recorrer Time Square, una visita que no te puedes perder si vas a New York con nuestro programa de excursiones gratis

Es el corazón de la ciudad de New York, y no hay turista o residente que se resista al encanto de la plaza más famosa del mundo. Sobre todo de noche, cuando una gran cantidad de luces encienden sus enormes pantallas y carteles publicitarios, su mayor atractivo. Además de su llamativa imagen, podrás encontrar muchas opciones para divertirte, como bares, restaurantes, museos y teatros.

 La Quinta Avenida

Es el centro neurológico de la ciudad cosmopolita, y por supuesto, la más famosa de sus calles. Es también conocida como la calle de los Millonarios. Aquí encontrarás un sin fin de locales comerciales y tiendas de grandes marcas de la talla de Armani, Cartier y hasta del propio imperio Apple. Entre otros puntos de interés, figuran, la Catedral de San Patrick y la Biblioteca Pública.

Central Park

Conocer el Central Park, es otra de las visitas obligadas en nuestro plan de excursiones gratis en New York que ofrecemos aquí. No te puedes perder las maravillas de este oasis newyorkino dotado de hermosos paisajes artificiales. Asimismo, esta jungla sobre asfalto te ofrece otras atracciones como la fuente de Bethesda, el Zoo de Central Park y muchas más.

Conoce al World Trade Center con nuestras excursiones gratis, uno de los rascacielos más altos de New York

Tras ser reconstruido debido a los ataques de las torres gemelas, el World Trade Center se convirtió en unos de los símbolos de la ciudad de New York. Este edificio fue un complejo del bajo Manhattan, que abrigó por años a las emblemáticas torres gemelas. Como consecuencia de sus múltiples reformaciones, fueron construidas varias edificaciones en las que destaca el One World Center. Es el séptimo rascacielos más alto del mundo, y es el lugar desde donde tendrás la mejor vista de la ciudad que nunca duerme.

Estatua de la Libertad lo más destacado de New York para ver en unas excursiones gratis

Sube a la Estatua de la Libertad

Subir a la estatua de la Libertad, es una de las actividades imperdibles de nuestro programa de excursiones gratis en New York. Con esta visita garantizarás un día lleno de emociones y cargado de mucha adrenalina. Contemplar la ciudad desde el mirador de la corona, será una experiencia que de seguro nunca olvidarás.

Visita al Museo Metropolitano de Arte

Es el museo más visitado de la ciudad de New York, y también, uno de los más grandes. Cada año, este museo recibe a más de 6 millones de visitantes de varias partes de mundo para contemplar las maravillas que atesora. Sus impresionantes colecciones incluyen pinturas de afamados artistas de la talla de Monet, Cézanne o Rembrandt.

Cruzar el Puente de Brooklyn, una experiencia inolvidable que vivirás con nuestro free tour en New York

Cruzar el puente de Brooklyn es una de las actividades imperdibles de nuestro plan de excursiones gratis en New York. Vivirás un experiencia alucinante mientas atraviesas el Río Este hasta llegar al bajo Manhattan. Serán 1.825 metros repletos de emoción.

Rockefeller Center

Debido a su increíble arquitectura e impresionante vista panorámica desde el Top of the Rock, el Rockefeller Center es otra de las visitas imprescindibles que no te puedes perder en las excursiones gratis en New York. Vivirás todo un mundo de entretenimiento, donde encontrarás teatros y una variedad de tiendas de lujo. Además, por si fuera poco, te sorprenderás con su pista de hielo o el gran árbol de navidad que cada año atrae a una gran multitud de personas.

Museo 11-S

Fue inaugurado en homenaje a todas las víctimas del 11 de septiembre del 2001. Este museo, expone una extensa colección de objetos recuperados en el atentado de las torres gemelas, incluyendo fotografías, materiales audiovisuales y testimonios de los supervivientes. Otra de las visitas imperdibles en el plan de excursiones gratis en New York que ofrecemos aquí.