Saltar al contenido

Excursiones gratis en Sevilla

Vista de la ciudad de Sevilla para el disfrute con unas excursiones gratis

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en Sevilla con nuestro programa de excursiones gratis y con los mejores guías de la ciudad. Sevilla es la cuarta ciudad más poblada de España, y la primera de Andalucía, Comunidad Autónoma de la que es capital.

La capital andaluza, es uno de los destinos más visitados, e internacionalmente uno de los más famosos. Será muy fácil dejarse llevar por sus calles y avenidas decoradas por impresionantes monumentos, bellas plazas y descomunales palacios. Hablar de Sevilla, es sinónimo de tradiciones, increíbles historias, y por supuesto, de flamenco. 

Es el sitio ideal para los que buscan conocer la Cuna del arte, ambientes vibrantes y un clima cálido la mayor parte del año.

¿Qué puedes conocer en Sevilla con un programa de excursiones gratis?

Hemos preparado una fantástica guía para que disfrutes de unas excursiones totalmente  gratis solo por los lugares más imprescindibles de la ciudad de Sevilla. No te lo puedes perder, y sobre todo, ¡es gratis!.

la Giralda de la catedral de Sevilla

La Giralda

Es una de las visitas imperdibles para ver en Sevilla con nuestra guía de excursiones gratis. La Giralda es el nombre que se da a la torre del campanario de la Catedral de Sevilla, o bien, como se llama formalmente, Santa María de la Sede. Es un recorrido que bien merece la pena. Lo mejor de la visita, es subir, y desde su cima contemplar una de las mejores panorámicas de la ciudad. Mide 104,1 metros, incluyendo al giraldillo, por lo tanto, es una de las torres más famosas y altas de Europa. Supera con creces a la italiana Torre de Pisa (55,8 m) y al mítico Big Ben de Londres ( 96.3 m).

La Catedral de Sevilla

Es el templo religioso construido al estilo gótico más grande del mundo. La Catedral Santa María de la Sede, posee 10 puertas, sin embargo, la más transitada por los visitantes, es La Puerta del Príncipe, que se encuentra situada en la Plaza del Triunfo. Recorrerla, será sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable. Este Patrimonio de la Humanidad, cuenta con varios puntos de interés, como el Retablo Mayor, la Tumba de Cristóbal Colón, el paseo por las nubes (el techo de la Catedral), el Patio de los Naranjos y por supuesto, la Giralda.

Visitar la Torre del Oro de Sevilla

Alberga al Museo Naval de Sevilla, y desde 1931, fue declarada como monumento histórico-artístico de la Ciudad de Sevilla. Es una visita imperdible, en la que descubrirás los secretos que envuelven a ésta mítica torre situada al margen izquierdo del Río Guadalquivir.

Recorrer la Plaza de España, un maravilloso paseo que no te puedes perder con nuestras excursiones gratis

La inmensidad de su espacio y el edifico semicircular que la rodea, de seguro, es una imagen que quedará grabada para siempre en tus pupilas. Su construcción a base de mármol, ladrillo y cerámica le dan a sus torres un toque renacentista y barroco. Este conjunto arquitectónico, alberga varias edificaciones, como el Museo Histórico Militar de Sevilla, la Capitanía y la Delegación del Gobierno de Andalucía. ¿Qué puedes ver y hacer si visitas esta plaza?. Además de recorrerla y contemplar su majestuosa belleza, también podrás navegar por su hermoso canal central.

Cruzar el Puente de Triana

Formalmente, Puente de Isabel II, pero popularmente conocido como el Puente de Triana. Es el más antiguo de España y uno de los símbolos de la capital andaluza. Este mítico puente, que se extiende sobre el Río Guadalquivir, es uno de los lugares turísticos más visitados. Une el corazón de la ciudad con el Barrio de Triana, el cual es considerado como uno de los barrios más auténticos de Sevilla.

Palacio Real de Alcázar de Sevilla para disfrutar la visita con unas excursiones gratis

Visitar el Real Alcázar de Sevilla, una experiencia única con nuestras excursiones gratis

La capital hispalense, cuenta con uno de los palacios fortificados más antiguos del mundo, el Real Alcázar. Su diseño arquitectónico de estilos combinados, atrae las miradas de un gran número de visitantes. Está localizado en el corazón de la ciudad y es poseedor de varios puntos de interés turísticos, como El patio de las Doncellas, el Patio del Yeso o sus hermosos jardines repletos de palmeras y naranjos. Sin lugar a dudas, será un recorrido como de cuento de Hadas.

Archivo de Indias

Es una de las construcciones más emblemáticas de la capital andaluza, que reguarda una extensa variedad de carpetas con documentación de altísimo valor histórico (administración de las colonias españolas). Será un verdadero viaje en el tiempo, en el que descubrirás una buena parte de la historia de España.

Parque María Luisa

Este pulmón verde localizado en la capital de Andalucía, es el sitio favorito de los sevillanos para hacer deporte, pasear y relajarse con solo contemplar su extraordinaria belleza. En sus 34 hectáreas de extensión, cuenta con varios puntos de esparcimiento que merecen la visita, como estanques, jardines y el Museo Arqueológico, entre otros, La lista de lugares es interminable, así que será fácil perderse en éste mágico recorrido de ensueño.

Explorar Triana, la esencia de Sevilla, de las mejores actividades de nuestras excursiones gratis

Es el centro de la cultura de Sevilla, donde sin lugar a dudas, encontrarás la esencia de la capital andaluza en todo su esplendor. Situado a orillas de río Guadalquivir, Triana es considerado el barrio más auténtico Sevilla. Es la Cuna de bailaores, cantaores, artistas y artesanos. Además, cuenta con un fin de lugares por donde podrás pasear y muchas actividades típicas de la región que no te puedes perder.

Flamenco

Ir a Sevilla y no ver un espectáculo de flamenco es como si realmente no hubieras ido. El flamenco no es más que la combinación de música, canto, baile, poesía y sentimiento. El Museo del Baile Flamenco, es una de las opciones para conocer de este maravilloso arte de la región sevillana. Sin embargo, un espectáculo en vivo es la mejor manera de disfrutarlo.