Saltar al contenido

Excursiones gratis en Ibiza

Hermosa vista panorámica de Cala Vadella un lugar para conocer con unas excursiones gratis en Ibiza

Descubre los lugares más extravagantes de Ibiza con las mejores excursiones gratis y los guías más entretenidos. Este arrecife es sin duda, sinónimo de fiestas, playa, sol y paraíso balear. Sin embargo, esta hermosa isla guarda numerosos secretos en su historia que de seguro te sorprenderán.

La visita incluye recorrer la capital insular, también llamada Ibiza, donde conocerás el casco histórico y muchas leyendas en torno a varias figuras excéntricas como piratas, vándalos, romanos y musulmanes, los primeros protagonistas en poblar la isla durante varios siglos.

Con nuestro programa de excursiones gratis, podrás disfrutar de un día soleado en las calas y playas más famosas de Ibiza. Además, serán unos días de ensueño, al recorrer los lugares más exuberantes y concurridos de este maravilloso tesoro de España.

No te pierdas la diversión que ofrece de día este maravillo paraíso balear y disfruta del mejor ambiente nocturno en la renombrada discoteca Bora Bora, una de las más famosas de la también llamada “La Isla Blanca”.

Conoce los mejores atractivos turísticos de Ibiza con un maravilloso programa de excursiones gratis

Ven y disfruta de un maravilloso recorrido con nuestras excursiones gratis en Ibiza y explora los lugares más enigmáticos e imprescindibles de uno de los tesoros más famosos de las islas baleares.

Parte del casco histórico del Dalt Vila en Ibiza

Ibiza

La capital insular es una de las más bonitas de las islas baleares, la cual podrás disfrutar tanto de día como de noche. Esta divida en dos secciones: Dalt Vila y Puerto Deportivo. El primero, es ideal para paseos tranquilos y explorar sitios de interés histórico, como la Catedral de la Virgen de las Nieves y la Plaza de la Vila. Mientras que el segundo, instiga al ambiente nocturno, porque está repleta de bares, restaurantes y discotecas.

Cala Salada

Es una visita imprescindible incluida en el plan de excursiones gratis en Ibiza que ofrecemos aquí. No podrás resistirte a sus aguas color azul turquesa de aspecto cristalino, rodeada de arenas doradas. Es una de las calas más bonitas y también una de las más concurridas. Sin embargo, si quieres disfrutar de un ambiente más tranquilo, podrás ir a la próxima cala, que está muy cerca, la Saladeta.

Un día de sol en Cala Conta, uno de los mayores atractivos turísticos que podrás disfrutar en Ibiza con nuestra guía de excursiones gratis 

Sin duda alguna, es una de las mejores calas de Ibiza. Su mayor atractivo, se centra en sus cristalinas aguas de intenso color turquesa, acompañada de finas arenas de aspecto nacarado. Su belleza atrae a muchos turistas, por lo tanto, siempre la encontrarás llena de gente.

Cala Vadella

Suele ser muy concurrida, por la belleza de sus aguas cristalinas y un entrono rodeado de paredes rocosas. Es uno de los destinos más visitados, que cuenta con todos los servicios imprescindibles para disfrutar de un espectacular día de sol.

Cala de San Vicente

Está situada en el noreste de la isla y es el sitio ideal para disfrutar de un grandioso día de playa. Además de contar con todos los servicios, la zona está provista de hoteles y restaurantes. Cala de San Vicente, es sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas de nuestro programa de excursiones gratis en Ibiza que ofrecemos aquí.

Vista de panorámica de San Antonio uno de los mejores lugares para conocer en Ibiza con unas excursiones gratis

San Antonio, una de los mejores lugares que conocerás en Ibiza con nuestras excursiones gratis

Está localizado en la costa oeste de la isla y es uno de lugares imperdibles para ver en Ibiza con nuestras excursiones gratis. Aunque en tiempos remotos formó parte de un poblado de pescadores, hoy en día es uno de los destinos más famosos de Ibiza. ¿Qué puedes ver y hacer en San Antonio?. Ir a los pubs y discotecas, pasear por su interminable paseo marítimo, disfrutar de sus playas y de sus inigualables puestas de sol en el Café del Mar.

Playa de las Salinas

Esta playa inmersa en el Parque Natural de Ses Salines, es una de las más bellas y concurridas de Ibiza. Es también conocida como la playa de los famosos. Verla, es enamorarse del delicado azul turquesa que matiza sus aguas. En este bello lugar paradisíaco, tendrás a disposición todos los servicios disponibles para el disfrute de un encantador día de sol y mar.

Explorar la Cueva de Can Marçá

Está cueva ubicada al norte de la isla, en el municipio de Sant Miguel, es una de las más impresionantes y también una de las más antiguas. Tiene más de 100.000 años de antigüedad, una característica que la convierten en uno de los monumentos más ancestrales de Ibiza. Explorar su exterior, es sin lugar a dudas, una mágica experiencia, al pasar por sus hermosos acantilados desde donde se obtienen las mejores vistas. Una vez dentro de la cueva, te resultará inevitable maravillarte con sus cascadas envueltas en hermosos espectáculos de luces, además de muchas decoraciones naturales a base de Estalactitas y estalagmitas.

Bailar en Ibiza, una experiencia que no te puedes perder con nuestras excursiones gratis

Hablar de Ibiza es sinónimo de fiestas, vida nocturna y por supuesto, discotecas. Si visitas este hermoso paraíso balear, tienes que disfrutar de una noche ibicenca. Puedes comenzar la noche en el glamuroso Puerto de Ibiza y darle rienda suelta a un ambiente mágico al visitar sus discotecas. Existe una gran variedad de locales nocturnos que puedes elegir en la también llamada «La Isla Blanca», desde Bora Bora, pasando por Pacha Ibiza, Amnesia y Ushuaia.

Visitar Formentera

Es la más pequeña de las 5 islas que conforman al archipiélago balear y también una de las más hermosas. Aunque no lo creas, en este pequeño lugar paradisiaco podrás disfrutar de varias calas y playas, además de otros sitios de interés turístico como el Faro de la Mola y el Mirador. Puedes llegar a esta hermosa isla desde el Puerto de Ibiza y también desde otros lugares, como Playa d’en Bossa y Santa Eulalia.