Saltar al contenido

Excursiones gratis en Barcelona

Vista panorámica del Parque Guell de Barcelona de lo mejor para ver en unas excursiones gratis

Con nuestro plan de excursiones gratis en Barcelona, haz de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable. Será un emocionante recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital autónoma de Cataluña.

Barcelona es una ciudad global, repleta de hermosos lugares que te dejarán maravillado en cada paseo. Sus bellas plazas, emblemáticos museos y grandes templos, te conectarán con su historia, te ayudarán a descubrir su cultura y conocer sus impresionantes leyendas. Además, podrás contemplar las extraordinarias obras de arte y arquitectónicas de afamados artistas de la talla de Antoni Gaudí y Pablo Picasso.

Con nuestro free tour, tendrás la oportunidad de hacer un animado recorrido por las calles más importantes de la ciudad, ir de tiendas, pasar ratos de ocio y deleitarte con su exquisita gastronomía.

Conoce lo mejor de Barcelona con una guía de excursiones gratis

¿Cuáles son los lugares que puedes conocer si visitas la capital de la comunidad autónoma de Cataluña?.  Con nuestro programa de excursiones gratis, encontrarás la mejor guía turística para un fascinante recorrido por Barcelona.

Templo la Sagrada Familia de Barcelona para explorar en un plan de excursiones gratis

La Sagrada Familia

Ver la Sagrada Familia es una de las visitas imperdibles de nuestro programa de excursiones gratis en Barcelona. Sus tres simbólicas fachadas junto a sus 8 torres te dejarán totalmente fascinado. Sin embargo, al adentrarte a este histórico templo, considerado el símbolo de la ciudad catalana, te llevarás la impresión de tu vida. Sus bellas vidrieras aportan una luminosidad deslumbrante, que a su vez, se combinan con un hermoso tema inspirado en la naturaleza: los bosques de piedra, obra de su gran creador, Antoni Gaudí.

Museo Nacional de Arte Cataluña

El majestuoso Palacio Nacional de Montjuic, alberga a unos de los museos más importantes de Barcelona y también de España. Durante muchas horas, podrás deleitarte al contemplar las distintas colecciones de arte Románico, Gótico, Moderno, Renacentista y Barroco, además del Gabinete Numismático de Cataluña y los Dibujos Grabados.

Recorrer el Puerto Olímpico, una visita imperdible en nuestras excursiones gratis

Si eres amante de las caminatas y pasar ratos de ocio junto a tu familia, bien sea en la playa o visitando tiendas, entonces, este precioso lugar es el ideal para ti. Aquí encontrarás, terrazas, restaurantes, Pubs, zonas de ocio, discotecas, playas y espacios comerciales. Entre sus principales atractivos figuran, sus enormes torres y la zona comercial Marina Village.

Parque Güell

Este fantástico parque, es una visita obligada en el free tour por la capital Cataluña. Cuenta con varios puntos de interés, como el Teatro Griego, la Sala Hipóstila, la Casa del Guardián, sede del Museo de Historia de Barcelona y el conocido Pórtico de la Lavandera. Además, su diseño inspirado en formas geométricas y de la naturaleza, lo convierten en uno de los parques más bonitos y especiales del mundo.

Museo Picasso

Es uno de los museos más importantes y una visita imprescindible de nuestro programa de excursiones gratis por la ciudad de Barcelona. Podrás deleitarte con su extensa colección de más de 3.500 obras del afamado artista malagueño, Pablo Picasso.

Boulevard las Ramblas de Barcelona España

Visitar Las Ramblas, uno de los lugares más bellos para disfrutar en Barcelona con nuestra guía de excursiones gratis

Es uno de los lugares más emblemáticos que conocerás en nuestras excursiones gratis en Barcelona. Es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, donde encontrarás todo tipo de espectáculos, mimos, tiendas, heladerías y las famosas estatuas humanas.

La Casa Batlló

Es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Barcelona. Se destaca principalmente, por un impresionante juego de luces y mágicos colores, creados a partir de una variedad de mosaicos y vidrios multicolores que el artista Gaudí plasmó en el techo. Será un recorrido de ensueño, en el que se distinguen además del efecto de las luces, la azotea de la casa con sus míticas chimeneas.

La Casa Milá

También conocida como La Pedrera, es otra de las sorprendentes obras creadas por Gaudí. Aunque su particular estilo rústico pétreo te cautivará a primera vista, es la azotea lo mejor que verás en este edificio modernista. Además, podrás observar el centro de la ciudad de Barcelona al subirte a la cima de esta maravillosa obra arquitectónica.

Recorrer el Barrio Gótico de Barcelona, una experiencia única e imperdible de nuestro programa de excursiones gratis

Recorrer el Barrio Gótico, es sin lugar a dudas una de las actividades que tienes que hacer si vas a Barcelona. Los lugares de interés son interminables, por lo tanto, será muy fácil que pierdas la noción del tiempo en este maravilloso paseo. En primer lugar, quedarás cautivado con la catedral de Santa Eulalia y el Museo Frederic Marès. En segundo lugar, verás cada una de sus plazas, la Sant Jaume, la Plaza Real y del Rey. Y por último, podrás explorar sus calles y barrios, ideales para dar un paseo o simplemente ir de compras.

Mercado de la Boquería

El mercado de San José es uno de los más famosos de la capital Catalana. Es también conocido como la Boquería, y se encuentra situado en las Ramblas. Es el lugar ideal para degustar de los más deliciosos platos y disfrutar de un ambiente muy animado.