Saltar al contenido

Excursiones gratis en Budapest

Vista panorámica de Budapest podrás explorar la ciudad con unas excursiones grati

¿Te gustaría conocer Budapest con un programa de excursiones gratis y en compañía de un guía en español?.

Enamórate de la llamada “La Perla del Danubio”, como también es conocida, al recorrer sus lugares más emblemáticos y descubrir su maravillosa historia. ¿Sabías que está formada por la fusión de dos ciudades: Buda y Pest?.

Con nuestro free tour, conocerás una ciudad posesora de un gran patrimonio histórico, pero marcada por dos guerras mundiales que desencadenaron un pasado turbulento en Hungría.

Son muchos los atractivos turísticos imperdibles para ver en la capital húngara, como su impresionante Parlamento, uno de los patrimonios más famosos de la ciudad. Además, no te puedes perder de un mágico recorrido por sus hermosos balnearios, conocer su cultura y por supuesto, sus excéntricas tradiciones.

Con nuestra guía de excursiones gratis, te garantizamos un recorrido de ensueño y muchos paseos de lujo, donde verás de Budapest solo más imprescindible.

Conoce los principales atractivos turísticos de Budapest con unas excursiones gratis

Con la guía de excursiones gratis que ofrecemos aquí, te mostraremos solo los lugares más imprescindibles de Budapest, la bella Perla del Danubio.

Vista del Parlamento de Budapest junto al Río Danubio

El Parlamento de Budapest

Es el edifico más famoso de la ciudad y un ícono que data su construcción entre 1884 y 1902. Verlo, es impresionarse por sus inmensas dimensiones, además de un interior que deslumbra con sus decoraciones en mármol y oro. El parlamento está comprendido en varias estancias. Sin embargo, en especial, le pondremos mayor énfasis a tres de ellas: la Escalera Principal, la Sala de la Cúpula y la Antigua Cámara Alta.

Balneario Gellert

Está ubicado en el hotel del mismo nombre y es uno de los balnearios más bonitos del mundo. Es muy conocido en la ciudad, ya que ha salido tanto en anuncios de televisión como en revistas. Su impresionante belleza, obedece a varios elementos decorativos, como estatuas, columnas y mosaicos. Posee varias atracciones, ideales para un día de disfrute y relax, como servicio de masajes, saunas, baños de burbujas, entre otros.

Un recorrido de ensueño por el Castillo de Buda, de las mejores cosas que ver en Budapest con nuestras excursiones gratis

Es una de las visitas obligadas e incluidas en nuestra guía de excursiones gratis por Budapest. El Palacio Real, como también es conocido, es una de las imágenes más famosas y representativas de la capital húngara. Fue reconstruido al estilo neoclásico, luego de haber quedado en ruinas a consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus principales puntos de interés, se destacan: la Galería Nacional Húngara, el Museo de Historia de Budapest y las espectaculares vistas desde lo alto del castillo.

Bastión de los Pescadores

Es un magnifico mirador situado en la Colina de Buda, construido bajo los estilos neogótico y neorrománico. Cuenta con siete torres, las cuales representan a las siete tribus fundadoras de Hungría. La mejor hora para ir al mirador, es al atardecer, justo cuando la ciudad se encuentra totalmente iluminada. Por si fuera poco, precisamente al lado, se encuentra la Iglesia de Matías, el templo católico más importante de la ciudad, la cual merece la pena conocer.

Ópera de Budapest

Este edificio construido al estilo renacentista, está situado en la gran Avenida Andrassy. Su fachada exterior, está decorada con 16 esculturas, que representan a los músicos y compositores más importantes del país. Durante la visita, te explicarán la historia del edifico, sus anécdotas, además de hacer un mágico recorrido por uno de sus lugares más emblemáticos: el palco real. Entre los espectáculos que ofrece la Opera Nacional de Hungría, como también es conocido este imponente edificio, figuran: los conciertos, la ópera y el ballet.

Conocer el Puente de las Cadenas de noche con unas excursiones gratis en Budapest

Conocer el Puente de las Cadenas con nuestra guía de excursiones gratis, un lugar maravilloso desde donde podrás contemplar la ciudad de Budapest

El Puente Széchenyi, como también es conocido formalmente, en honor a István Széchenyi, su creador, es uno de los puentes más bonitos de Budaspet. Fue construido con el fin de unir a las ciudades Buda y Pest, y es uno de los puentes más antiguos de la ciudad. Esta obra maestra se inauguró en 1849, y nuevamente en 1949, luego de su reconstrucción. Su mayor atractivo, se aprecia al caer la noche, por su impresionante iluminación. Además, podrás obtener las mejores vistas de la capital húngara de dos maneras: desde la orilla del Pest y desde la Colina de Buda, bien sea subiendo o bajando.

Plaza de los Héroes

Es una de las plazas más importantes y representativas de la capital de Hungría. La Plaza de los Héroes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto a la Av Andrassy, donde se encuentra ubicada, justo en uno de sus extremos. Es sede de las siete estatuas que representan a las siete tribus que fundaron al país, y además, alberga varios edificios de importancia, siendo el más representativo, el Museo de Bellas Artes.

Balneario Széchenyi

Es uno de los recintos termales más famosos de Budapest y de Europa. Desde primer el momento, quedarás totalmente fascinado, con sus 15 piscinas, 3 ubicadas en el exterior y 12 en las áreas internas. También encontrarás otros servicios de interés, como saunas, sala de masajes, entre otros. Es el lugar perfecto para un día de relax, así que no te lo puedes perder.

Visitar la Basílica de San Esteban, una de las mejores actividades con nuestras excursiones gratis en Budapest

Es el templo religioso dedicado al culto católico más grande de Hungría y uno de los más importantes para ver en la ciudad de Budapest. Esta construcción de estilo neoclásico, por la inmensidad de sus dimensiones, puede albergar alrededor de unas 8.500 personas. Podrás subir a la cúpula de una de sus torres, en ascensor o por las escaleras. Desde allí, obtendrás las mejores vistas panorámicas de Budapest, dignas de una hermosa postal.

Viajar por el Río Danubio

Una de las mejores formas de conocer Budapest, es navegando en un hermoso barco por el Río Danubio. Una actividad imprescindible de nuestro free tour por la capital de Hungría.