Saltar al contenido

Excursiones gratis en Viena

Vista panorámica de la ciudad de Viena y el Palacio shonbrunn para disfrutar con unas excursiones gratis

Explora a una de las ciudades más emblemáticas de Austria y descubre su esplendoroso pasado con nuestras excursiones gratis en Viena. La capital austriaca, tiene una larga historia que contar, por ser una de las más antiguas de Europa. Con nuestro free tour, harás un recorrido de ensueño por una de las ciudades más limpias y seguras. ¿Sabías que es una de las ciudades con mayor calidad de vida?.

Viena, es uno de los destinos más bonitos de Europa, y también, uno de los más soñados por sus palacios imperiales, emblemáticos edificios e impresionantes monumentos. Entre las actividades imprescindibles en tu visita a Viena, no te puedes perder las mejores representaciones de la ópera en uno de los templos más famosos del continente europeo.

Además de conocer la increíble historia de Viena, podrás disfrutar de un día diferente en el parque Prater, uno de los más antiguos del mundo.

La mejor manera de conocer Viena es con unas excursiones gratis

Con nuestras excursiones gratis, conocerás lo más imprescindible de Viena, la ciudad de Mozart y de la realeza austriaca.

Catedral de San Esteban en Viena Austria

La Catedral de San Esteban

Situada en el centro de Viena, en la plaza que lleva su mismo nombre, es el mayor símbolo religioso de la capital austriaca y sede de su arzobispado. En su exterior, se destaca por su torre en forma de aguja, desde donde puede verse su tejado formado por más de 250.000 azulejos. En cambio, su diseño interior es producto de la combinación de varios estilos arquitectónicos. Además de haber sido sede de acontecimientos importantes como la boda y el funeral de Mozart, este imponente monumento, posee varios puntos de interés. Los más destacados son: las Catacumbas, la Imagen de Cristo Crucificado, La Campana Pummerin y el Púlpito de Pilgram.

Museo de Historia del Arte de Viena

Es uno de los museos más visitados de Viena, y alberga las obras de arte que reunió la Familia Hasburgo durante siglos. El museo consta de 3 plantas, con una extensa y variada colección: Pinturas, esculturas, arqueología, armas, artes aplicadas, numismática y medallística. Disfrutarás durante horas con esta visita.

La Ópera de Viena, el mejor espectáculo que disfrutarás con nuestras excursiones gratis

La Ópera de Viena, es uno de los templos más emblemáticos de Europa y del mundo. La ópera con mayor reconocimiento en el mundo entero está cargo de una de las compañías más importantes: La Ópera Estatal de Viena. Escuchar la ópera en la capital de Austria, de seguro será uno de los momentos más fascinantes de este extraordinario viaje.

El Parlamento de Viena

En la Av Ringstrasse, se encuentra uno de los edificios más destacados de Viena, construido al estilo clásico del siglo XIX: el Parlamento. Consta de dos cámaras unidas por un gran pórtico central: el Consejo Nacional y el Consejo Federal. Aunque el acceso a su interior no está permitido por encontrarse en obras de remodelación, si podrás obtener una postal increíble desde su impresionante arquitectura exterior de estilo griego.

Salzburgo

Conocer Salzburgo, es otro de los lugares imprescindibles para ver en el free tour a Viena. Es la cuarta ciudad más grande de Austria, y donde nació el músico más influyente de la historia: Wolfang Mozart. Es un lugar especial, que brilla por su propio encanto. Cuenta con varios puntos de interés imperdibles, como la Fortaleza de Hohensalzburg, la Casa Natal de Mozart, la Catedral de Salzburgo, el Palacio de Hellbrunn y el Museo de Salzburgo.  

Palacio de Hofburg una visita imperdible en Viena con unas excursiones gratis

Visitar el Palacio Hofburg, imperdible en tu viaje a Viena con nuestra guía de excursiones gratis

Es uno de los Palacios más importante de la capital austriaca y una vista imperdible de nuestro free tour. Además de ser el más grande y antiguo de Viena, por más de 600 años fue la residencia de la familia Habsburgo. Entre los puntos de interés imprescindibles para ver, destacan: los apartamentos Imperiales y el Museo de Sissi Emperatriz.

El Palacio de Schönbrunn

Es una visita obligada en nuestro programa de excursiones gratis en Viena. El también conocido Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos de Austria y el más famoso por haber fungido de residencia de verano de Sissi Emperatriz. Será una visita de ensueño, al pasear por sus cuidados y bellos jardines. En su interior encontrarás enormes salones con decoraciones lujosas, y varias habitaciones con pertenencias de gran relevancia para la familia imperial.

El Museos de los Carruajes Imperiales

En los jardines del Palacio de Schönbrunn, se encuentra el Museo de los Carruajes Imperiales. Este museo, alberga las colecciones de vehículos más importantes e históricos del mundo. Los más destacados son: la carroza que utilizó  Sissi Emperatriz, el diminuto coche de niños del hijo de Napoleón, y el automóvil imperial de 1914.

Disfruta del Parque Prater de Viena, una de las mejores visitas con nuestras excursiones gratis

Su nombre oficial es Wiener Prate, y es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Su entrada es gratuita, lo que te permitirá pasear por sus avenidas repletas de restaurantes y puestos de comidas. ¿Cuáles son las atracciones de este antiguo parque?. Aunque la más famosa y emblemática es la noria, conocida también como Wiener Riesenrad, hay muchas más, como montañas rusas, carros de choques, carruseles o tiovivos, entre otras.

Hundertwasserhaus

La residencia del artista austriaco Friedensreich Hundertwasser, es una de las visitas obligadas de nuestra guía de excursiones gratis en Viena. Es un complejo residencial de aspecto muy curioso, que se destaca por fachadas multicolores, dibujadas con formas irregulares. Las plantas que sobresalen de las habitaciones, completan esta maravillosa obra, junto con los suelos que también fueron dibujados bajo el mismo estilo. Muy cerca, en el centro comercial Hundertwasser Village, podrás adquirir artículos de recuerdo o visitar el Museo Hundertwasser, donde están expuestas las obras de Friedensreich.