Saltar al contenido

Excursiones gratis en Bariloche

Paisaje con montañas y lago de Bariloche para disfrutar en unas excursiones gratis

Ven a Bariloche y disfruta de unas divertidas vacaciones con nuestro programa de excursiones gratis.

Bariloche es uno de los destinos más visitados de la Patagonia, con un clima excepcional, ideal para visitar en cualquier época del año. Ver Bariloche con las excursiones gratis que te ofrecemos aquí será una experiencia que seguramente nunca olvidarás.

Mientras contemplas los hermosos paisajes boscosos y sus espectaculares montañas, también podrás acariciar tu paladar al deleitarte con su deliciosa gastronomía.

Sin embargo, este viaje no solo se sumerge en un ambiente netamente apacible. Explorar Bariloche con nuestras excursiones gratis, también llenarán tus días de mucha diversión y adrenalina, ya que podrás practicar algo más extremo como esquí, navegación y deportes acuáticos.

Además, podrás disfrutar del tradicional chocolate barilochense, y llevar a casa las artesanías típicas del lugar como recuerdo de este maravilloso viaje.

Conocer lo mejor de Bariloche con un programa de excursiones gratis

Ven y atrévete a vivir un mundo de emociones y aventuras en Bariloche con las excursiones gratis que te ofrecemos aquí. ¿Qué puedes ver en una de las ciudades más jóvenes de Argentina?, aquí te lo decimos todo, lo mejor para tu viaje.

Catedral de San Carlos ideal para explorar en Bariloche con unas excursiones gratis

Centro Cívico

Es el corazón de la ciudad, y por supuesto, una visita obligada con nuestro plan de excursiones gratis en Bariloche. Recorrer el Centro Cívico en la calle Mitre, es sin duda, ¡estar en Bariloche!. Un conjunto de edificios con un particular estilo arquitectónico bordea la plaza, sede de eventos culturales y sociales. Será una fascinante caminata. Allí encontrarás galerías, restaurantes, bares, librerías, chocolaterías, el famoso Museo la Patagonia y la Catedral de San Carlos. Mientras compras las artesanías típicas del lugar, no podrás dejar de admirar las construcciones a base de madera y piedra verdosa inspiradas en los estilos de Suiza y Austria.

Pasear por Cerro Campanario

¿Eres amante de la naturaleza?, entonces, este hermoso lugar es para ti. Esta majestuosa montaña de más de 1000 metros de altura, es ideal para una excursión. Puedes ir a pie o por medio de aerosillas. Desde la cima, disfrutarás de una vista panorámica de los más bellos paisajes de la zona, como los cerros Otto, Bella Vista y los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno. Al término de este fascinante recorrido, podrás degustar de exquisitos platillos y del chocolate más delicioso en «La Casita Restaurante».

Ascender al Cerro Otto, una de las mejores actividades de nuestro programa de excursiones gratis

Una de las maravillosas opciones para disfrutar de la naturaleza y de los más hermosos paisajes, es ascender al Cerro Otto. La montaña posee 1.405 metros de altura, y desde su cima, es posible admirar los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno. Otros paisajes interesantes para contemplar desde lo alto son los cerros Catedral y Tronador, además de las penínsulas de San Pedro y Llao Llao.

Skiar en Cerro Catedral

Skiar en Cerro Catedral es una de las actividades imprescindibles en nuestro programa de excursiones gratis en Bariloche. Durante el invierno, es la actividad favorita de los residentes del lugar, y por supuesto, de los turistas. Un área de más de 600 hectáreas y más de 54 pistas con diversos niveles de dificultad, llenarán tu día de diversión y sobre todo, donde liberarás mucha adrenalina.

Escalar Cerro Tronador, una actividad imperdible, incluida en nuestro programa de excursiones gratis

Una de las mejores visitas en tu recorrido por Bariloche, es sin duda, Cerro Tronador. Es un volcán activo de 3.491 metros y limita con las fronteras entre Chile y Argentina. Es el lugar ideal para las actividades de pesca y de escalada. No obstante, durante su recorrido también disfrutarás de miradores, playas, cascadas, bosques autóctonos y lagos.

Visitar el Parque Nacional Nahuel Huapi

Otra visita obligada en el free tour que ofrecemos en Baricloche, es conocer el Parque Nacional Nahuel Huapi. Su principal característica radica en la belleza de sus paisajes, aunada a la conservación de variadas especies de fauna y flora. Por lo tanto, es el ambiente ideal para excursiones y paseos. Además, te resultará inevitable fotografiar a las diversas especies de animales presentes en la zona.

Recorre una de las maravillas de la naturaleza, el Lago Gutiérrez

A 25 km de Bariloche, se encuentra una de las bellezas naturales más imponentes, el Lago Gutiérrez. Es un destino turístico muy popular para las actividades de natación y deportes acuáticos, y donde podrás disfrutar de la majestuosidad de sus aguas templadas. Sin embargo, también es el ambiente ideal para el disfrute de un día tranquilo en la naturaleza. Podrás fotografiarte en un increíble escenario repleto de frondosas montañas, o en su hermosa playa de tonos azul turquesa y verde, adornada con piedras grises y blancas.

Isla victoria

Esta isla situada en medio del lago Nahuel Huapi, es una visita imprescindible en el free tour a Bariloche que ofrecemos aquí. Mientras te acercas a tu destino, disfrutarás de una sosegada navegación y de los exuberantes paisajes montañosos. No obstante, la distracción comenzará apenas llegues a la isla. Además de entretenidos paseos, podrás admirar la variedad de la fauna presente en el lugar y contemplar las pinturas rupestres en el interior de las cuevas.

Disfruta de un mágico recorrido por Puerto Blest con nuestra guía de excursiones gratis

Es el brazo más importante del Lago Nahuel Huapi. Se caracteriza por estar repleto de árboles frutales y una extensa variedad de fauna. Su principal atractivo son las montañas y paisajes boscosos, así como el Río Frías.

Museo del Chocolate

Nada resulta más entretenido que pasear y al mismo tiempo degustar de un rico chocolate. A los más chicos de seguro les encantará. En este museo, conocerás la historia completa de uno de los productos más famosos y deliciosos del mundo. Además, por si fuera poco, una vez que hayas escuchado la historia, podrás endulzar aún más tu paladar en «La Cafetería del Chocolate».