Saltar al contenido

Excursiones gratis en Berlín

Centro de Berlín visita imprescindible para ver en excursiones gratis

Si estás planeando viajar a Berlín, te ofrecemos la mejor guía turística con nuestro plan de excursiones gratis. Te llevaremos a conocer solo los lugares más imprescindibles de la capital alemana. Será un emocionante recorrido, en el que descubrirás a un emblemático Berlín repleto de grandes secretos e historias ocultas.

Es indudable que algunas de las visitas te resultarán bastante emotivas, ya que te adentrarás a los lugares más inhóspitos de la principal ciudad de Alemania.  Con nuestro free tour, revivirás los momentos más dramáticos y oscuros que marcaron la historia de un Berlin asolado por guerras y divisiones.

No obstante, también podrás disfrutar del Berlín actual, al visitar sus avenidas y calles más famosas. Allí encontrarás increíbles locales comerciales, con las marcas más elegantes y prestigiosas, creación de afamados diseñadores.

También podrás disfrutar de un mágico recorrido por sus enormes almacenes de la talla del famoso KadeWe, tiendas de marcas internacionales y paseos muy entretenidos en el Zoológico más antiguo del país.

Conocer Berlín con un programa de excursiones gratis

¿Cuáles son los lugares que puedes conocer si visitas la capital de Alemania?. Aquí te llevaremos a conocer solo los sitios más imprescindible de la ciudad. Ven y disfruta de un fascinante recorrido con nuestras excursiones gratis en Berlín.

Vista de la Puerta de Brandeburgo de Berlín un recorrido imperdible con nuestro plan de excursiones gratis

La Puerta de Brandeburgo

Se trata de un antiguo acceso a la ciudad de Berlín al estilo propileos, por lo tanto, es considerado uno de los símbolos principales de la capital y de la propia Alemania. Una foto en este sitio será lo más representativo de tu viaje, junto a otros puntos de interés como la Plaza de París y muchos otros edificios históricos que se encuentran en el lugar, en los que destacan el Hotel Adlon o la Academia de las Artes.

El Muro de Berlín

Es una visita obligada, incluida en el programa de excursiones gratis en Berlín que ofrecemos aquí. En este mítico lugar, conocerás la historia y construcción del símbolo de la Guerra Fría que dividió a la capital alemana por 28 años. Además, te enterarás de cómo fue su caída y podrás contemplar sus restos, que hoy en día se conservan en una zona llamada East Side Gallery.

Campo de concentración Sachsenhausen, una visita imperdible de nuestro plan de excursiones gratis en Berlín

Continuando con la oscura historia de Berlín, en esta visita te adentrarás a unos de los lugares donde se cometieron los actos más atroces contra opositores políticos y de algunos grupos raciales y biológicos que los nazis consideraban inferiores. Se distinguen el Barracón 38, el Edificio de celda de castigos y los Barracones de la enfermería.

Berliner Unterwelten

Esta será unas de las visitas inolvidables que tendrás en Berlín con nuestro programa de excursiones gratis. En este mágico lugar, retrocederás unos cuantos años en el tiempo hasta trasladarte a la segunda Guerra Mundial y a la Guerra Fría. Será un recorrido sorprendente por la ciudad subterránea, en el que conocerás los búnkeres utilizados durante la guerra y muchos secretos más.

Visitar el Museo Nuevo de Berlín, una experiencia maravillosa con nuestro programa de excursiones gratis

Además de su sorprendente arquitectura, este edifico alberga las más impactantes colecciones egipcias y de la Prehistoria. Durante el recorrido, también encontrarás varios objetos procedentes de la historia antigua. Sin duda alguna, disfrutarás esta visita al contemplar el busto de la Reina Nefertiti, hallazgos de la Edad de Piedra o de la Edad de Oro y Bronce.

Isla de los Muesos y Torre de Televisión en Berlín Alemania

El Museo de Pérgamo

Forma parte de la Isla de los Museos, un complejo que agrupa a los edificios más representativos de la capital de Alemania. Por lo tanto, es uno de los más importantes para ver en Berlín con una excursión gratis. ¿Porque no puedes perderte esta visita?. Este Museo alberga tres construcciones importantes en las que podrás apreciar el arte en tres formas distintas. Estas son: las Colecciones de antigüedades clásicas, las obras del Antiguo Oriente Próximo y las obras del Arte Islámico.

El Parlamento Alemán

El antiguo edificio del Reichstag es la actual sede del Parlamento Alemán. Lo más interesante de esta arqueológica construcción, es su espectacular cúpula de Cristal a la que te podrás subir. Además, podrás documentarte con la historia del Parlamento Alemán con solo observar las diversas fotografías que se encuentran en el interior de la cúpula, ya que éstas relatan los momentos más importantes. Ésta es sin duda, otra visita imprescindible para explorar Belín con nuestro programa de excursiones gratis.

Explora la Avenida Unter den Linden, de los mejores lugares que ver en Berlín con nuestra guía de excursiones gratis

También conocida como Bajo los Tilos, en español, forma parte de una de las avenidas más importantes de la ciudad. Es conocida como el eje Berlín, ya que alberga a los edificios más representativos a lo largo de su boulevard. Explorarla te llevará a conocer parte del patrimonio de la ciudad, mientras te deleitas al contemplar sus sorprendentes estilos arquitectónicos. 

Kurfürstendamm

Es una de las avenidas más populares junto a la Unter den Linden, y es ideal para los ratos de ocio y esparcimiento.  Ku’damm como también es conocida, es la Milla de oro de Berlín, y es perfecta para ir a cines, teatros, restaurantes, bares y tiendas de marcas internacionales reconocidas. Lo más destacado del lugar: El Zoo de Berlín, el más antiguo de Alemania y el KaDeWe, uno de los mayores almacenes del continente europeo.

Alexanderplatz

Es considerada el corazón de Berlín y la plaza más turística de la ciudad, por lo tanto, es otra de las visitas imprescindibles del free tour que ofrecemos aquí. Son muchos los lugares que hay que ver durante esta visita. En esta plaza se destacan, la Torre de la Televisión, el Reloj Mundial, la Iglesia Marienkirche, la Fuente de Neptuno y el Ayuntamiento Rojo.